Una revisión de Periodismo de ultima hora

"La puesta del fascismo no es solo atacar a determinados colectivos sino acelerar las raíces de la propia democracia", advierte.

Lagioia pidió que el periodismo no deje de ser «el perro guardián» de los abusos de poder, y en este sentido apeló a que vuelva a profesar su tradicional papel de mediador, denunciando las mentiras que pica el poder para construir una verdad a su medida.

Mujer de Pablo González: 'En la carta nos dice que está correctamente, y que escribe y hace deporte en la calabozo'

En Italia, por ejemplo, sus atentados de falsa bandera causaron decenas de muertos, y en Suecia fue asesinado el primer ministro Olof Palme por ser demasiado rojo.

Tus datos de pago son erróneos o incompletos. Actualiza tus datos para renovar la cuota y no causar baja como socio/a de elDiario.es

Loquillo: «¿Miedos e inseguridades? Hablas un jerigonza que no entiendo, no soy un líder 'indie'»

En cumplimiento de la nueva clase europea (RGPD), debe clasificar esta casilla para aceptar la política de privacidad y poder suscribirse

Atesorar Compartir Facebook Twitter WhatsApp Copiar Enlace México y los periodistas asesinados Hablamos con Alejandro Ortiz de los trece periodistas asesinados en México en lo que va de año, de la impunidad en México y de lo peligroso que es ejercer el periodismo atrevido especialmente en algunos estados controlados por los Carteles.

La prensa regional francesa se agrupa y bichero una ambiciona revista de entretenimiento para ingresar cuota de mercado

El periodista Pablo González permanece incomunicado en Polonia y sigue sin dialogar con su familia ni con su abogado Gonzalo Boye, pero en una carta remitida a su tribu dice que se encuentra perfectamente. Boye insiste que este caso es admirable y que está al beneficio del derecho de la Unión Europea.

Google abre una ventana para que los medios en castellano crezcan en páginas vistas en países anglosajones

Cacho, que estuvo encarcelada y fue torturada y hogaño todavía sigue amenazada por las revelaciones de sus investigaciones sobre prostitución inmaduro en las que sacó a la luz una red de pedófilos con nombres de políticos y empresarios, contó su experiencia como periodista de investigación «en 143 países de todo el mundo», y Últimas Noticias destacó que la búsqueda de respuestas ha sido siempre su motivación para seguir trabajando a pesar de las dificultades y las amenazas que aún actualmente pesan sobre su vida.

3Tesoros insólitos entre legajos: desde el colmillo de un príncipe a gelatinas de huesos para atizar a soldados

¿Qué se sabe de las explosiones en Nord Stream? Copiar enlace 13:36 h La Duma rusa ratificará el lunes los tratados de anexión de cuatro regiones ucranianas La Duma rusa abordará este lunes la ratificación de los tratados internacionales de anexión firmados con las regiones ucranianas de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia, según ha anunciado este domingo el presidente de la Cámara Desprecio, Viacheslav Volodin. “El lunes abordaremos la inclusión de enmiendas a las leyes constitucionales y igualmente la ratificación de los tratados internacionales”, ha afirmado Volodin a la tv pública. Volodin ha explicado que los diputados tienen por delante “un gran trabajo” para crear un “marco admitido unificado” para los habitantes de las regiones anexionadas. Al respecto, ha recordado que la Duma tuvo que adoptar unas 70 nuevas leyes en 2014 cuando Rusia se anexionó la península ucraniana de Crimea. Todavía ha aludido a que Rusia no controla aún todo el departamento anexionado, sea en la república popular de Donetsk o en Jersón y Zaporiyia. “Sí, en esas regiones tienen emplazamiento combates. Debemos tener en cuenta ese autor y hacer todo lo que depende de nosotros para liberar el distrito de la Asociación Rusa”, ha afirmado. Informa EFE. Copiar enlace 13:33 h Estados Unidos se muestra "animado" frente a las telediario sobre la reconquista de Limán El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, se ha mostrado este domingo muy “animado” ante las noticiero de la reconquista de la estratégica ciudad de Limán por las tropas ucranianas, en el este del país. “Estamos muy animados por las parte que acabamos de acoger”, ha dicho Austin en una rueda de prensa este sábado, en la que ha apuntado que las rutas que salían desde esa ciudad eran claves para la logística rusa en la región. “Sin el control de esos caminos ahora les será más difícil avanzar, se les presenta un dilema”, ha opinado. Austin no ha querido pronunciarse sobre las consecuencias que puede suponer este hito en el curso de la conflicto ni sobre si puede conducir a una ascensión por parte de Rusia, mientras que distintas voces de altos cargos estadounidenses han alertado en los últimos díTriunfador sobre el peligro del uso de armas nucleares en el conflicto.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de Periodismo de ultima hora”

Leave a Reply

Gravatar